​HISTORIA
27 años de experiencia en la guÃa y educación académica y humana, integradora, inclusiva, hacemos que los niños vivan su infancia inculcando los valores humanos, haciéndolos consientes de la importancia de ser buenos ciudadanos, preocupados por el medio ambiente y el respeto a los demás, la aceptación de cada ser humano con sus virtudes, cualidades y defectos, practicando la tolerancia, evitando la violencia y trabajando siempre con el dialogo y la razón.
En nuestras instalaciones se pueden apreciar pensamientos pintados para reflexionar, aquà no se castiga se enseña a asumir las consecuencias de sus actos haciéndolos razonar en sus actitudes.
Nuestra relación con los niños es de confianza, aquà son niños llamados por su nombre no son matriculas, la comunidad manantial recibe niños con capacidades diferentes, siempre preocupados por apoyarlos tanto académicamente como emocionalmente.
Formamos un trabajo en equipo haciendo siempre participes a los padres de familia en todas las actividades que realizamos asà como en el apoyo que requerimos en casa para lograr los objetivos de cada alumno.